En opiniones: Hush - Hush

¡Nuevo rincón del blog para variar! "En opiniones" encontrarás mi propia opinión sobre libros (tanto trilogías como sagas), películas, series y demás tanto en positivo como en negativo.
__________________________________________

HUSH - HUSH es la primera parte de la saga hush-hush continuada por los libros Crescendo, Silencio y Finale. Su autora es Estadounidense llamada Becca Fitzpatrick, famosa por escribir en el New York Times.

Si te gustan los libros de fantasía, amor, venganza y muchas sorpresas está claro que este puede ser un libro escrito para tí. Aparecen personajes ficticios como ángeles, ángeles caídos, nefilim entre otros.

La protagonista de esta historia es Nora Grey, una estudiante de instituto la cual conoce a un chico bastante misterioso en las clases de biología. Desde el día que comenzaron a sentarse juntos en clase nada volvió a ser lo mismo para Nora.

Los personajes tienen unas personalidades muy definidas, los lugares en los que se desarrolla la historia abren mucho la imaginación y sobretodo la trama es muy interesante.

Positivo: La historia tiene continuamente giros inesperados, desde un principio te atrapa y no te aburres en ningún momento.

Negativo: Quizás el libro que me pareció más pesado de leer fue Silencio en la primera mitad, pero tendréis que comprobar la razón por vosotros mismos.

__________________________________________
¡Me encantaría que dejaras un comentario de lo que te ha parecido esta nueva parte del blog para saber si ha tenido éxito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al blog!

Sesión de Texto